MCS (by Accenture)

MCS (by Accenture)

2011 - MCS Dashboard

Otra aplicación sobre inteligencia empresarial donde Accenture puede compartir con sus clientes información específica sobre proyecciones de venta.

Esta versión enfocada hacia grandes empresas del sector de FMCG, presenta datos y gráficos para la gerencia de producción y stock de mercancías.

DIGIPLUG (by Accenture)

DIGIPLUG (by Accenture)

2011 - DigiPlug Dashboard

Accenture ofrece a sus clientes esta aplicación para iPad con el fin de compartir información sobre inteligencia empresarial.

De manera clara y práctica se presentan un conjunto de cuadros y gráficos financieros con datos específicos sobre proyecciones de venta. La aplicación facilita el acceso a la información y al proceso de toma de decisiones acertadas.

iBICING

iBICING

2011 - La app de Bicing ahora en la ANDROID Market

Si eres usuario Android descarga la nueva aplicación Bicing para Android a tu teléfono móvil o Tablet para conocer la disponibilidad de bicicletas y de anclajes en la ciudad Condal.

CHANDACHÁVEZ

CHANDACHÁVEZ

2011 -ChandaChavez.com ¡Más que una aplicación web!

A raíz de la tendencia al uso del chandal en las esferas políticas revolucionarias del siglo XXI, decidimos embarcarnos en una aventura humorística junto a dos de las empresas mejor cotizadas en los ámbitos de diseño e ilustración gráfica y producción digital en España y Latinoamérica.

Bajo la marca chandachavez.com, desarrollamos diversas aplicaciones tanto para redes sociales como para el canal móvil. Desde la página web oficial, los usuarios pueden seleccionar y vestir al personaje principal y publicar su opción favorita en su perfil de Facebook. También pueden descargar la aplicación móvil disponible para casi todos los modelos existentes en el mercado.

A modo de coleccionables, los personajes también pueden ser impresos desde un PDF descargable directamente desde la web. Por último, y para todos aquellos enganchados con la movida, se puede hacer una solicitud de camiseta.

www.chandachavez.com // twitter:ChandaChavez // Facebook:ChandaChávez

Colaboradores:
MaloStudio: Estudio de diseño e ilustración gráfica digital.
Coated: Productora digital centrada en la comunicación y experiencia del usuario.

Love of Lesbian

Love of Lesbian


2011 - Love of Lesbian el grupo pop-rock más importante de la escena indie Española publica su primera aplicación para iPhone y iPad. Tras el éxito obtenido en diferentes redes sociales como MySpace y Facebook, con miles de seguidores, Love of Lesbian ha optado por seguir abriendo sus canales de comunicación y ofrecer a sus fans una aplicación desarrollada para iOS.

La aplicación ofrece a los usuarios un menú con las noticias más recientes del grupo musical, el calendario de eventos y bolos, acceso directo al Twitter de la banda y un juego que utiliza la cámara del dispositivo para integrar una foto al poster oficial del último éxito de Love of Lesbian.

Para cumplir con todos los objetivos de la banda, se ha integrado un back-end de autogestión, desde el cual los integrantes pueden enviar notificaciones Push con mensajes en caliente desde el lugar donde se encuentren via online.

SEAT ECOMOTIVE PARIS 2010

SEAT ECOMOTIVE PARIS 2010

2010 - Aplicación descriptiva del sistema “Start & Stop” de la gama de los nuevos modelos ECOMOTIVE de SEAT.

El objetivo de la marca era explicar a los visitantes del Salón del Automóvil de París el funcionamiento de la nueva tecnología Start Stop de forma didáctica a través de un simulador de conducción.

Se utilizaron un total de 11 iPad como interface, con el objetivo de hacer mas fácil e intuitiva la interacción del público con el producto.

SEAT RACE 1.0

SEAT RACE 1.0

2010 - SEAT RACE iphone game marca tendencias en Facebook.

Con el lanzamiento de una nueva actualización del juego para iPhone/iPod Touch, SEAT abarca su estrategia de comunicación en nuevos medios interactivos incorporando la popular red social Facebook. En esta nueva versión los usuarios de la app podrán compartir los resultados de sus carreras directamente en su muro de Facebook y retar a los usuarios de la red, ayudando así a comunicar la existencia de la app en la Apple Store a través de la popular red social.

Con el fin de dar un aire más dinámico a esta nueva versión, la aplicación estrena nuevo nombre: “SEAT Race”, nueva iconografía y diseño de la “Graphic User Interface”. Esta actualización incorpora novedades como el nuevo modelo de la gama SEAT, el SEAT Ibiza ST y una nueva vista de cámara desde la cabina del piloto. Además se suman dos nuevos circuitos “Racing” y “Alpine”, un nuevo modo de competición dentro de la modalidad de Campeonato.

SEAT CUPRA Online

SEAT CUPRA Online

2010 - Con el fin de hacer llegar a todos los públicos el espíritu de competición de las aplicaciones SEAT Ibiza CUPRA RACE y SEAT CUPRA RACE 2 para iPhone / iPod Touch, la Marca decidió hacer una adaptación del contenido para la plataforma online, disponible en la Web del Club SEAT de cada país (12 Clubs oficiales).

La aplicación de entretenimiento sigue los conceptos de la aplicación para iPhone en un modo Arcade pensado para el medio web.

MUNICH MyWay

MUNICH MyWay


2010 - Adaptación del configurador web MUNICH MYWAY de las zapatillas MUNICH GRESCA a la plataforma iphone/ipod & iPad.

Siguiendo la linea innovadora que los ha posicionado como una de las principales referencias del “Fashion” a nivel mundial, MUNICH apostó por la utilización de la nueva plataforma iPhone/iPod & iPad permitiendo a sus seguidores configurar y comprar sus MUNICH basándose en el concepto del Marketing Contextual.

SEAT Ecomotive

SEAT Ecomotive

2009 - Aplicación descriptiva del sistema “Start & Stop” de la gama de modelos ECOMOTIVE de SEAT. El objetivo de la marca era explicar a los visitantes del Salón del Automóvil de Frankfurt el funcionamiento de la nueva tecnología “Start & Stop” de forma didáctica a través de un simulador de conducción.

Por primera vez se utilizaba un iPhone como joystick de control de los movimientos del vehículo cuya proyección se hacía en una pantalla de gran formato sujeta de un totem.
Actualmente se encuentra instalado en el Pabellón SEAT del Autostadt de VolksWagen en Alemania y se ha hecho una versión para la plataforma PC.

LOGITECH

LOGITECH

2009 - Campaña realizada para la marca LOGITECH con el objetivo de difundir la promoción de Navidad utilizando las Redes Sociales.

La campaña se basó en una promoción donde el usuario enviaba un SMS con un código que encontraba en los productos LOGITECH, con el cual entraba a participar en un concurso diario de productos de la marca y posteriormente en el sorteo final de un coche FIAT 500C. Para animar a los internautas se creó una pagina oficial en Twitter donde diariamente se comunicaban los ganadores a través de tweets.

SEAT Cupra Race 2

SEAT Cupra Race 2

2009 - Tras el éxito obtenido por la aplicación SEAT Ibiza CUPRA RACE, la marca apostó por desarrollar una aplicación más compleja, con el objetivo de generar nuevos prospectos para posteriores acciones de iCRM (Intelligence Costumer Relationship Management). La mecánica de la acción consistía en bloquear una sección del juego con un código alfanumérico el cual solo se podía obtener registrándose en la web oficial del Club SEAT de cada país (12 Clubs oficiales).

La nueva versión del juego SCR2 incorpora un nuevo modelo de coche (SEAT León CUPRA), un nuevo circuito, récords online y una modalidad de competición donde el usuario puede mejorar su vehículo mediante la obtención puntos.

Harley Davidson BCN

Harley Davidson BCN

2009 - Se buscaba promocionar un nuevo modelo de motocicleta y motivar a los fans a hacer una prueba de conducción. Los usuarios que hubiesen descargado la aplicación podían enviar un SMS con su petición a la base de datos del concesionario más cercano.

Porky’s Flu

Porky’s Flu


2009 - Su lanzamiento coincidió con el boom informativo de la pandemia de la gripe A. Un caso de estudio interno de NoName Project para probar nuevas funcionalidades de la SDK de Apple. Esta divertida aplicación permite tomarse un foto y colocar una máscara clínica sobre el rostro, que posteriormente se puede modificar y orientar en función del tamaño de la cara. La imagen puede ser compartida desde la galería de imágenes.

SEAT ALTEA XL

SEAT ALTEA XL

En Agosto de 2009, SEAT instaló unos totems en el parque de atracciones Port Aventura con el fin de promocionar los coches de la familia SEAT Altea. Los visitantes podían hacerse miembros del Club SEAT España y, al mismo tiempo descargar al móvil una aplicación gratuita sobre el producto, vía Bluetooth. La aplicación permitía al usuario enviar un SMS para participar en un test drive del vehículo, así como también le permitía el acceso al portal WAP de SEAT.

SEAT IBIZA “Pies Descalzos”

SEAT IBIZA “Pies Descalzos”

Campaña realizada en 2007. Fue la primera experiencia de la Marca con el medio móvil. Con ánimos de innovar y acompañar una campaña de Celebrity, la aplicación del Ibiza Pies Descalzos permitía a los usuarios hacer un donativo a la fundación humanitaria de Shakira.